La película narra la historia de una fuerza militar de élite que emprende una misión de rescate de un rehén en manos de la guerrilla en América Central. Mientras realiza su misión la fuerza de élite es, a su vez, acechada por un cazador alienígena procedente de un mundo extraterrestre de fuera del Sistema Solar cuya nave colisionó con la Tierra en tiempos pretéritos.
El final de la película se resuelve felizmente para los seres humanos, con la destrucción física del ser extraterrestre.
Cartel publicitario de la película Depredador |
Sabe por los paneles de información de la nave, que su distancia al Sol alcanzará un valor mínimo de RT/2, donde RT es el radio de la órbita de la Tierra que se supone circular. En el instante en que su nave se encuentra a esta mínima distancia, los indicadores le confirman que su velocidad será doble que la de la Tierra VT en su movimiento de traslación heliocéntrico.
Con temor de caer de nuevo, como su antecesor, en manos de los seres humanos, el extraterrestre decide echar unos cálculos para tratar de averiguar:
2º) Admitiendo que la nave tiene su órbita en el mismo plano que la eclíptica, decide calcular la velocidad que llevará ésta cuando corte la órbita terrestre (momento en que las naves de la Tierra localizadas en esa zona, lo detectarán lanzándose en su persecución), el ángulo en que la cortará, y si, por lo tanto, las naves terrestres podrán alcanzarle y capturarle.
No hay comentarios:
Publicar un comentario